Banners
Banners
Banners

Gilio y Fonseca regresarán a Las Ventas

Viernes, 03 Jun 2022    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
Están anunciados en sendas novilladas de este mes de junio
Después de sus entonadas actuaciones durante la Feria de San Isidro, los novilleros mexicanos Arturo Gilio e Isaac Fonseca tendrán una nueva oportunidad de torear en Madrid, según se informó hoy al ser dados a conocer los carteles de las tres novilladas de verano en Las Ventas.

En el anuncio llama la atención que Álvaro Alarcón, quien cortó tres orejas, no aparece en ninguna de las combinaciones anunciadas, y seguramente esperará una nueva oportunidad de rentabilizar el triunfo más numeroso de un torero, en una sola tarde, durante la Feria de San Isidro que está por terminar este domingo.

Los carteles anunciados por la empres Plaza 1 quedaron de la siguiente manera:  

Domingo 12 de junio. Novillos de Montealto para Álvaro Burdiel, Daniel Barbero y Manuel Diosleguarde.

Domingo 19 de junio. Novillos de Los Chospes para José Fernando Molina, que se presentará en el coso venteño, Antonio Grande y Arturo Gilio.  

Domingo 26 de junio. Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández, Diego García e Isaac Fonseca.  

En lo que va de la temporada en el año en Las Ventas, Víctor Hernández y Diego García ya han salido por la puerta grande, en tanto que Manuel Diosleguarde cortó una oreja en San Isidro y Daniel Barbero dio una vuelta al ruedo.  

Por su parte, Gilio estará reapareciendo tras la cornada que sufrió en la pierna izquierda a la altura de los gemelos la tarde de su debut el 9 de mayo. Actualmente mantiene su rehabilitación en Sevilla.

"Me siento muy contento de verme anunciado otra vez en Madrid, contento después de las sensaciones que tuve el otro día. La pierna va bien, cada día mejor, ya estoy apoyando bien la pierna, lo único que no tengo es fuerza en ella y es lo que voy a estar rehabilitando y tratando para estar al cien por ciento. La verdad que me hace muchísima ilusión volver después de las sensaciones, lo que sentí, lo que viví. Creo que faltó rematar esa tarde y creo que ésta va a ser la oportunidad para hacerlos", dijo Gilio.  

Por su parte, Fonseca volverá a la plaza de sus triunfos pues, aunque esta vez no cortó orejas por sus fallos con la espada, su actuación fue muy meritoria y dejó un gran ambiente entre la afición madrileña. El michoacano se encamina rumbo a la alternativa que será en agosto en Francia, pero antes, en el mes de julio, tiene por cumplir compromisos muy importantes en otras plazas.

"No me esperaba volver a Madrid tan pronto y afrontaré este nuevo compromiso con mucha ilusión, muchas ganas. Desde el día siguiente que fui esta última vez, estaba ya pensando en Madrid y estoy mentalizado para ello y contento también porque en el mes de julio, primero Dios, tendré novilladas importantes en Pamplona, Valencia, Santander y en otros dos pueblos. Estoy contento por mi recta final de mi carrera como novillero", señaló el michoacano con su característico entusiasmo.


Comparte la noticia