El becerrista mexicano Antonio Lomelín y el español Fernando Adrián fueron declarados triunfadores en el festejo denominado III Trofeo Escuela de Arganda, de la Fundación El Juli, que se realizó este sábado en las instalaciones de este centro de enseñanza.
En el festival matinal se lidiaron siete erales de la ganadería El Soto, de buen juego en líneas generales, para los alumnos Diego Fernández, Fernando Adrián, Luis Francisco Abanades, Juan Leal, Mario Palacios, Lorenzo Sánchez y Antonio Lomelín.
Adrián, Palacios y Lomelín destacaron en un variado y entretenido festejo.
Por la tarde se celebró una clase práctica en la que se lidiaron añojos de las ganaderías El Freixo y Camponuevo, también de buen comportamiento.
Participaron los alumnos Héctor Ávila, Francisco Javier Berjillos, Brandon Campos, Pepe Poveda, Diego López de Llanos, Mari Paz Torres, María Muñoz, Eduardo Jiménez, Amor Rodríguez, Borja García, Ignacio Ruiz, Alejandro Rodríguez, Javier Ayuso y Javier Martínez.
Poveda, López de Llanos y Borja García sobresalieron y optaron, junto a los destacados del festival, al premio al triunfador.
Para dilucidar al triunfador se lidió un séptimo novillo en el que brillaron el asentamiento y la pureza del mexicano Antonio Lomelín y la raza y la profundidad del madrileño de Torres de la Alameda, Fernando Adrián.