Banners
Banners
Banners

"Es una cornada de tres trayectorias": Del Olmo

Sábado, 13 Feb 2010    Guadalajara, Jal.    Juan Antonio de Labra / Enviado     
Pero no reviste gravedad
Ricardo Rivera fue operado en el Hospital San Javier de Guadalajara de una cornada de tres trayectorias que, afortunadamente, no reviste la gravedad que en un principio se presagió, y en este momento ya está en una habitación.

"La cornada fue grande, pero no es grave, como se pensó en el primer momento en el camino a la enfermería, ya que iba sangrando mucho. Hace apenas unos minutos despertó de la anestesia general y se encuentra bien, aunque molesto por no haber cortado las orejas a ese toro", comentó Mariano del Olmo, su apoderado.

El doctor Víctor González Camaerna intervino al espada colombiano durante una hora y cuarenta minutos, de una cornada en el tercio medio del muslo izquierdo, arriba de la rodilla, de tres trayectorias de 20, 25 y 30 centímetros cada una, con un amplio orificio de entrada.

"El boquete era impresionante y por eso que sangró tanto, pero el pitón solamente rozó la femoral y no lesionó vasos importantes. Ahora habrá que esperar para ver cómo evoluciona y que no tenga fiebre en las próximas horas", dijo Del Olmo.


Comparte la noticia