Aplazan la novillada de Cadereyta
Miércoles, 01 Ene 2020
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Debido a que aún no se resolvían ciertos trámites administrativos
Grupo Los Alamares ha decidido aplazar la novillada de Cadereyta que estaba programada para este domingo 5 de enero, y celebrarla hasta el domingo 2 de febrero, debido a la dificultad de concluir determinados trámites administrativos, que salían del control de la empresa.
Mediante un comunicado, se hace del conocimiento de la afición jimenense, y de Nuevo León en general, que el festejo sí se llevará a cabo en la fecha señalada. La parte medular del boletín de prensa explica lo siguiente:
"Conscientes de la certeza que requieren quienes pagan un boleto y de la responsabilidad que tienen como empresarios taurinos, convencidos acerca de la seriedad como factor esencial para que la gente regrese a los tendidos, los accionistas de Grupo Los Alamares decidieron cambiar la fecha de la novillada al domingo 2 de febrero, a reserva de confirmarla con toda anticipación ante las autoridades municipales responsables del coso jimenense".
Joselito Ruiz, matador de toros en retiro y accionista de Grupo Los Alamares, indicó que el cartel continúa teniendo como base un fuerte y fino encierro de La Playa.
Por otra parte, agradeció el apoyo dado a la Fiesta Brava por el alcalde Ernesto José Quintanilla Villarreal, quien la impulsa como una expresión cultural y una importante contribución a la economía de los habitantes de Cadereyta, esta localidad norteña situada a unos 40 kilómetros de Monterrey, y donde existe una añeja tradición taurina.
Comparte la noticia