Barrera se marcha, y Luque llega a México
Miércoles, 16 Dic 2009
México, D.F.
Redacción
Barrera, documentando
Los matadores españoles Antonio Barrera y Daniel Luque se cruzarán volando sobre el Océano Atlántico, ya que el primero regresa hoy a España y el segundo llegará a primera hora de este miércoles a la capital mexicana.
"Me voy contento con el triunfo de León, pues me tuve que sobreponer y así pude cortarle las dos orejas a mi primer toro en una faena que me dejó muy satisfecho", comentó Barrera antes de abordar el avión de Aeroméxico que lo devolverá a su tierra.
El sevillano viajó acompañado de su apoderado, Roberto Piles, que ayer a mediodía estuvo de visita en las oficinas de la Plaza México, donde se entrevistó con el gerente operativo del coso, Juan Castañeda.
Antonio está anunciado para actuar el domingo 3 de enero, según el anuncio público hecho por el empreario Rafael Herrerías en la conferencia de prensa donde presentó la Temporada Grande.
Además de esta corrida en el coso de Insurgentes, Barrera quedó contratado para actuar el martes 16 de febrero en la feria de Autlán de la Grana, Jalisco, donde fue uno de los triunfadores del ciclo pasado.
Por su parte, Daniel Luque es esperado esta mañana, alrededor de las 6:00 horas, procedente de Madrid. El torero de Gerena llega en el vuelo de Iberia y viene acompañado de su apoderado, José Luis Marca, así como de los miembros de su cuadrilla.
La intención es que pueda acudir a un par de tientas a torear en el campo antes de confirmar su alternativa el próximo domingo en la Plaza México, donde está anunciado al lado de Guillermo Capetillo y José Luis Angelino, con toros de Julián Hamdan.
Comparte la noticia