El Juli llega a México mentalizado a triunfar
Miércoles, 25 Nov 2009
México, D.F.
Redacción
Tiene cuatro corridas al hilo
Julián López "El Juli" arribó a México procedente de Lima, para cumplir con la primera fase de su temporada en cosos aztecas, donde tiene cuatro corridas al hilo, y se siente mentalizado a triunfar y don deseos de disfrutar el toreo.
Este jueves 26 comienza la actividad en la plaza de San Luis Potosí; al día siguiente, en otra nocturna, actuará en Juriquilla; y repetirá ahí mismo el sábado por la tarde antes de viajar a Saltillo para torear el domingo.
"Me siento muy contento de volver a México porque aquí me gusta torear mucho. Espero que los toros me embistan en estas corridas y pueda repetir los triunfos que tuve en el mes de enero", comentó Julián López durante su visita al hospital "Federico Gómez", donde departió con niños discapacitados, ya que los dos festejos de Juriquilla serán a beneficio de esta institución, que forma parte del programa de apoyo de Fundación Televisa.
Acerca de la corrida mixta del viernes 27 en Juriquilla, donde el maestro madrileño está acartelado con Ignacio Garibay y el novillero Diego Silveti, dijo estar a favor de apoyar a los toreros jóvenes y se expresó así del hijo del Rey David:
"Diego tiene las cualidades para destacar y ha heredado ese sentimiento y voación por el toreo que se ha visto en toda su dinastía. Creo que esta corrida será interesante y sé que se ha preparado a conciencia".
Una vez cumplidos estos compromisos, Julián y su cuadrilla viajarán el lunes 30 de noviembre rumbo a Quito para actuar en la Feria "Jesús del Gran Poder", donde está anunciado el día 2 de diciembre en un festival, así como el viernes 4 y el domingo 6 en sendas corridas de toros.
En el mes de enero regresará al país para actuar en la Plaza México el domingo 30, y en febrero en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara. También cabe la posibilidad de que se presente en la Feria de León.
Comparte la noticia