La oficina de comunicación del rejoneador hidalguense Julián Viveros da conocer que el caballista retoma su carrera taurina y lo hará bajo la administración del apoderado Bruno Vogt, de acuerdo a lo que reza el boletín enviado a esta redacción.
A la letra, el texto dice lo siguiente:
"A la afición taurina, prensa, profesionales, empresarios y amigos en general, les informamos que después de un periodo corto y circunstancial en el que Julián Viveros estuvo ausente de los ruedos, retoma su profesión, la que nunca ha dejado, y por el contrario, en este tiempo ha seguido preparándose.
"Julián, además, estuvo montando un año en la Real Escuela Ecuestre Andaluza, donde tuvo oportunidad de aprender, entrenar y conocer gente.
"De la misma manera, les hacemos saber que el conocido taurino y apoderado Bruno Vogt Iturbe, también seguirá al frente de la administración y de la carrera del jinete hidalguense, quien ya con anterioridad lo había hecho.
"Con ilusión y un apretón de manos, esta mancuerna ha sellado su compromiso profesional en días pasados, y les damos a conocer los medios de contacto con el apoderado de Viveros, que son los siguientes: Correo: apoderadobrunovogt@gmail.com. Teléfono: 771 16 503 03".