El sevillano Rafael Serna, que se encuentra ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla) tras sufrir una cornada en la axila derecha en la Real Maestranza al estoquear el toro de su doctorado, evoluciona de manera favorable pasar las primeras doce horas.
"La noche ha sido muy mala porque he tenido muchos dolores y ha sido imposible poder descansar. He tenido vómitos pero afortunadamente sin fiebre hasta el momento. A primeras horas de la mañana, me han realizado una ecografía y la prueba ha sido satisfactoria. Quiero aprovechar para expresar mi máximo agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas", expresó.
Por su parte, el doctor Octavio Mulet, comentó: "Es muy positivo que no haya aparecido la fiebre durante la noche aunque mantenemos una mayor cautela dentro de las 48 horas. Es principal la ausencia de contratiempos sobre todo para tener un buen flujo arterial y una buena movilidad del brazo. Calculamos un plazo de recuperación aproximadamente de un mes para poder estar otra vez en plena actividad".