El joven novillero zacatecano Mariano Sescosse avanza en su recuperación y ya en días pasados le fue retirado el aparato del cuello, todo luego de la fractura de la segunda vértebra cervical que le propinó un novillo de Barralva el pasado 8 de octubre en la Plaza Arroyo, dentro de la final de "Descubriendo un torero".
Sescosse se encuentra ya en plena fase de rehabilitación con ejercicios de cuello y fisioterapia, con el objetivo de poder reaparecer lo antes posible
"Ya estoy en la sesiones de rehabilitación, las cuales tiene el objetivo de destensar los nervios y las articulaciones del cuello, así como darle fuerza con una especie de electrochoques, que son como unos chupones que te colocan, así como un poco de masajes".
Agregó: "Sigo yendo al gimnasio y ya estoy entrenando de salón, caminando y haciendo bicicleta estática, todo como parte del proceso para poder estar listo pronto"
Si todo se mantiene por este buen camino, es posible que Mariano Sescosse reaparezca a finales de este mes de abril en el campo bravo: "Va la cosa muy bien y estoy muy contento por ir mejorando. A finales de abril podrá volver al campo bravo para reaparecer".