Banners
Banners

"Quiero ser triunfador de la temporada": Rodríguez

Jueves, 17 Sep 2009    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif   
Ya es hora de matar
Con mucha actitud y determinación vuelve a Carlos Rodríguez a la Plaza Arroyo, dispuesto no sólo a corroborar el buen sabor de boca que dejó en los inicios del serial, sino a meter la espada para pasear las orejas y colgarse del cartel de triunfadores-

-Finalmente te llegó una nueva oportunidad en Arroyo...

- Me siento muy contento e ilusionado, tengo demasiada ilusión, sobre todo por cortar las orejas para poder participar en la novillada de triunfadores, pues yo quiero ser el triunfador de esta temporada en Arroyo.

-¿Qué importancia tuvieron para tu carrera las dos novilladas que ya toreaste en esta temporada?

-Mucha, demasiada diría yo, tanto para mi carrera como en el aspecto personal, pues ha revolucionado mi froma de llevar los toros y de hacer el toreo. Me he encontrado mejhor y ha renovado mi ilusión de ser torero.

-¿Qué ha pasado en tu carrera desde la última vez que toreaste en Arroyo hasta el día de hoy?

-Me he preparado y concentrado más, para así poder llegar a hacer más. Y bueno, fuera de eso no mucho, pues no caen los contratos.

-¿Cómo vas con el entrenamiento de la suerte de matar?

-Precisamente ahorita acabo de terminar de tirarme a matar, es algo que hago todos los días. Ayer vi frutos, pues maté un novillo a puerta cerrada y le pegué un estoconazo, así que espero que se repita el sábado.

-Esperemos que sí, pues por pinchar has dejado ir las orejas en Arroyo...

-Sí caray, por lo menos una en cada tarde, y ya no puedo dejar que los trofeos se me vayan así. Estoy seguro de que le voy a meter la espada, ya veo el toro muerto a mis pies.

-¿Qué opinas del cartel?

-Es un gusto torear a lado de Luis Conrado, que es un novillero muy toreado; nunca he alternado con él. A Miguel lo conozco pues toreamos juntos en Los Ibelles, es una persona muy sencilla. Con Adrián será mi segunda tarde en Arroyo.

-¿Conoces los novillos?

-No aún no.

-¿Has toreado Huichapan alguna vez?

-Sí, bueno, una vaca, en uno de los encuentros de escualas taurinas, y salió complicadita, había que poderle.

-Hay gente que ha esperado mucho tu repetición, ¿qué le dirias?

-Que no los voy a defraudar y que esto me motiva aún más, me da muchisimo gusto que la gente se acuerde de mi.


Comparte la noticia