Joselito Adame llegará a la Ciudad de México el próximo lunes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, en el vuelo 2 de Aeroméxico, con la finalidad de cumplir los dos compromisos que tiene contratados en la Feria de Zacatecas.
El matador hidrocálido dormirá esa noche en la capital del país, y al día siguiente viajará en avión a Zacatecas, pues el día 16 está anunciado en la cuarta corrida de feria al lado del rejoneador Gastón Santos, Zotoluco y Rafael Ortega, quienes lidiarán un toro de Reyes Huerta para rejones y seis de Julián Hamdan, respectivamente.
Asimismo, el domingo 20 sostendrá un interesante mano a mano con Arturo Macías en la Monumental de Zacatecas, con toros de Pepe Garfias.
En los meses pasados, Joselito Adame ha sumado un total de 20 corridas de toros en cosos de Europa, principalmente en plazas españolas, donde ha cortado 37 corridas y dos rabos. Y en el año 2009 también tiene en su haber, hasta el momento, siete corridas en cosos mexicanos, en las que cosechó ocho orejas y un rabo.
Este domingo actuará en la localidad madrileña de Parla, en un cartel muy atractivo con Manuel Manzanares (rejoneador), José Mari Manzanares y Cayetano, para lidiar ejemplares de Garcigrande.
Posteriormente, volverá a Madrid porque tiene contratada una corrida más en la Feria de Úbeda (Jaén), el sábado 3 de octubre, con Enrique Ponce y Cayetano, para lidiar, otra vez, toros de Garcigrande.