Después de los fuertes golpes recibidos el domingo pasado en la Plaza México por el toro "Mazapán", de Jaral de Peñas, y tras terminar como triunfador de la sexta corrida de la temporada con el corte de una oreja, Diego Silveti fue sometido a un tratamiento para recuperarse de las contusiones recibidas.
Silveti visitó al osteópata Alberto Monroy Hidalgo, que le encontró cuatro vertebras fuera de su posición, una inflamación importante en la rodilla y la tibia, además del esternón aplastado y golpes en las costillas, por lo cual el médico le realizó un tratamiento para acomodar las vértebras y sanar las contusiones.
Además de este tratamiento, y a recomendación del Dr. Monroy, Silveti tomó varias sesiones en una cámara hiperbárica, con el fin de aligerar el procedimiento de recuperación y sanar de la mejor manera los golpes recibidos, para así recuperarse de cara a los compromisos que tiene en puerta este fin de semana.
Tras estos trabajos de recuperación, Silveti ha perdido algunos tentaderos; sin embargo, no tendrá problema para presentarse el próximo viernes en El Coliseo Centenario de Torreón, en el marco del regreso de la fiesta brava a Coahuila, donde aparece anunciado con astados de Campo Hermoso y alternando con Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.
Además de este compromiso, el sábado 28 se presentará en Saltillo, acartelado con Joselito Adame, Fermín Espinosa "Armillita IV" y saldrá por delante el rejoneador Jorge Hernández Gárate, con toros de Guadiana y San Isidro.