El matador michoacano Juan Chávez ha retomado su carrera taurina y anuncia que será apoderado por el diestro en el retiro Ricardo Rosas, que también es licenciado en Mercadotecnia, acuerdo que se ha cerrado con el tradicional apretón de manos.
“Sí, ya cerramos lo del apoderamiento con el matador Ricardo Rosas, platicamos varias veces, nos pusimos de acuerdo y hemos decidido trabajar juntos, me gusta la forma de ser de Ricardo, abierta, sincera, sin guardarse nada y sobre todo sin buscar ventajas; sé que va a buscar hacer las cosas por mi bien”, comentó el oriundo de Lagunillas.
Por su parte, Rosas expresó: “Aparte de ser amigo, Juan Chávez es buen torero, joven, valiente, tiene buena técnica, ha tenido triunfos importantes, pero es un torero que no ha tenido continuidad en su carrera por diversas circunstancias, ahora regresa a los ruedos tras cuatro años de ausencia; termino la licenciatura en Derecho Internacional y ahora más maduro como persona y teniendo el objetivo de convertirse en un matador importante vamos a trabajar juntos y llevaré sus poderes taurinos”.
Además de campo, tiene por torear Ciudad Hidalgo, Michoacán, para el 1 de noviembre, mientras que el 25 de diciembre estará en Uriangato, Guanajuato. Asimismo, Ricardo Rosas expresó que está en tratos con otras empresas y deja su número a disposición: 4431926938.