Banners
Banners

Perera permanece estable, dentro de la gravedad

Miércoles, 16 Sep 2015    México, D.F.    Redacción | Foto: Archivo   
Aquí aparece en una imagen de archivo tras otro percance
A menos de 24 horas de la gravísima cornadas sufrida ayer en Salamance, el matador Miguel Ángel Perera se encuentra "hemodinámicamente estable", según ha confirmado el doctor Luis Ortega Martín-Corral y su equipo de trabajo, durante la comparecencia de hoy ante los medios de comunicación.

El torero extremeño no ha tenido fiebre y la herida presenta buen aspecto, pero todavía no se puede determinar una valoración más precisa hasta que no transcurran las 72 horas de rigor en estos casos, pues el percance fue muy grave y sangró profusamente. La operación fue larga y aún no se podría hablar de plazos de recuperación, pues todo dependerá de la evolución de Miguel Ángel.

Asimismo, el médico comentó que esta es la cornada más grave que se ha atendido en la historia de la plaza de "La Glorieta", y que ha causado una gran conmoción entre la afición taurina local y del resto del planeta de los toros.


Miguel Ángel Perera ha sido un torero duramente castigado por los toros, pues antes ha superado percances de gravedad, como los que sufrió en Madrid durante su encerrona de octubre del año 2008 que lo mantuvieron largas semanas inactivo.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia