Banners
Banners
Banners

Murillo y Godoy, de cara al mano a mano

Jueves, 27 Ago 2015    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo     
En la Corrida del Tequila, este sábado en Guadalajara
Los matadores tapatíos Pepe Murillo hijo y Oliver Godoy sostendrán un mano a mano este sábado en el lienzo charro "Ignacio Zermeño", de Guadalajara, Jalisco, en la denominada Corrida del Tequila, un compromiso que resulta de relevancia para ambos diestros y en el que lidiarán toros de Reyes Huerta.

"Esta corrida lo representa todo": Murillo

Pepe Murillo sabe que la corrida de este sábado puede significar el impulso que espera para su carrera y que un triunfo podría tener repercusión, por lo que la encara con mucha responsabilidad e ilusión.

"Para mí, esta corrida representa todo en este momento, pues ahora mismo es una punta de lanza tremendamente fuerte para poder sacar la cabeza. Le tengo mucha fe a los toros que están reseñados y que esta corrida me de el enfoque para triunfar fuerte y que las empresas importantes se fijen en mí, sobre todo las de Guadalajara y La México, pues he buscado mi confirmación".

El torero jalisciense lleva siempre una preparación constante e, incluso, el año pasado tuvo la oportunidad de estar en España, donde entrenó y pudo visitar el campo bravo. Murillo considera que vive una etapa de madurez y sabrá aprovechar la corrida de este sábado.

"Mi preparación ha sido plena y constante. El pasar por España el año pasado fue de mucho aprendizaje y crecimiento. Hoy por hoy, este proyecto de la Corrida del Tequila es una realidad, y yo lo aplaudo por lo novedoso, así que ahora a demostrar en plenitud máxima mi toreo y mi madurez; esta corrida va a ser un acontecimiento bellísimo y quiero invitar a toda la afición, pues en Jalisco hay toreros con proyección", sentenció.

"Me encuentro muy ilusionado": Godoy

Con la ilusión a tope por volver a torear en su tierra, Oliver Godoy sabe de la responsabilidad del compromiso. Si bien es cierto que la corrida será en el lienzo charro "Ignacio Zermeño", el joven espada es consciente que el público será el mismo que acude a la "Nuevo Progreso", por lo que habrá exigencia.

"Estoy muy ilusionado con esta corrida y la asumo con la responsabilidad máxima. Es cierto que no es la plaza Nuevo Progreso, pero finalmente la afición que asistirá al lienzo charro es la misma, por lo que el compromiso es fuerte y representa muchísimo regresar a mi tierra después de tanto tiempo", comentó el torero.

Godoy llega bien preparado al compromiso del sábado y anda muy mentalizado para que las cosas rueden de la mejor manera ante los toros de Reyes Huerta, corrida que llega a Guadalajara muy bien presentada.

"Ojalá que las cosas se den bien él sábado y la corrida viene la verdad que muy bien presentada. Mis entrenamientos han sido constantes, como siempre, esforzándome, y la verdad es que en este momento me encuentro muy mentalizado para encarar este compromiso", expresó.


Comparte la noticia