Banners
Banners
Banners

Prometen oportunidades a toreros regios

Miércoles, 06 May 2015    México, D.F.    Cortesía Cancha El Norte   
Para los próximos carteles en Monterrey

Como parte del rescate de la Fiesta brava en Monterrey, Antonio Barrera, matador de toros en retiro y alto ejecutivo de Espectáculos Taurinos de México, S.A., prometió dar un nuevo impulso y apoyar los proyectos que se tengan a nivel local en la Monumental Monterrey.


"Creo que ETMSA está haciendo una labor importante con su nueva imagen, con Mariano del Olmo y su equipo de trabajadores, y creo que esto, sin lugar a dudas, va a ser lo mejor para el futuro taurino de Monterrey, que es una plaza a la que yo particularmente le tengo un cariño muy especial. Me consta que la empresa está haciendo un esfuerzo grande por recuperar la plaza y lo que fue siempre una gran afición que tiene ganas de ver toros", dijo el sevillano.


Cuestionado si al menos los ocho matadores regios que estuvieron en el callejón de la plaza el domingo pasado, tendrán oportunidad de actuar, Barrera confirmó que sí se les tomará en cuenta.


"Por supuesto que sí, a la gente hay que atraerla obviamente con el nombre de las figuras, porque al final son los que tienen atractivo, pero sí, nunca descuidar al torero local, al torero que está empezando", señaló.


El domingo estuvieron en el callejón matadores como José Daniel Ayala, Juan Antonio Adame, Raúl Rocha, Adrián Fernández, Juan Fernando González, Isaac Leal, Enrique Espinoza "El Cuate" y Garza Gaona, a quienes se podría incluir en algunos festejos para que vuelvan a tomar ritmo y compartan cartel con las figuras en el nuevo serial que se proyecte.


"Es bueno que nos tomen en cuenta para poder mostrarnos y que realmente volteen a vernos y digan que aquí hay un torero que podemos rescatar", dijo Juan Fernando.


Isaac Leal mostró optimismo en los nuevos empresarios y la ilusión de que su nombre forme parte de sus carteles: "Tengo mucha fe en los planes que tiene la nueva administración. Me siento completamente listo".


En tanto, Adrián Fernández dijo que de ser así, él también estaría puesto para volver a torear."Yo estoy para torear, aquí hay muy buenos toreros regios que están dispuestos, pero a los que les han faltado oportunidades y se han visto en situación complicada y optan por otros caminos para subsistir", señaló.


Comparte la noticia