El diestro valenciano Enrique Ponce encabezará la corrida extraordinaria programada para el próximo 2 de mayo en El Coliseo Yucatán, festejo anunciado este día y en el que también figuran Arturo Saldívar y Juan Pablo Llaguno, para lidiar un encierro de la ganadería de La Estancia.
Bajo el auspicio de Arturo Gilio, Alberto Basulto y Alberto Hagar, se dará paso a esta corrida fuera de temporada que, según trascendió forma parte del paquete de corridas firmadas entre dicha empresa y el torero valenciano que dicho sea de paso hará su presentación en el nuevo coso meridano.
El festejo, programado para las 16:30 horas, será la tercera corrida en la historia del coso, que en su momento abrió sus puertas para poner en marcha la temporada meridana y a últimas fechas para la presentación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.
Los empresarios confiaron en que habrá una buena entrada para ver un cartel distinto, conformado por una figura del toreo como Ponce, un torero con los alcances de Saldívar y el empuje de la sangre joven representada por el menor de los Llaguno.
Tras el anuncio, se informó que ya está vista la corrida de la dehesa guanajuatense, con lo que prácticamente está todo listo para el festejo que desde su anuncio ha levantado positivos comentarios entre los taurinos yucatecos.