El matador hidrocálido Arturo Macías, que semanas atrás viajó a España como parte de su preparación, continúa engrosando su agenda de cara a la parte media de este año 2015, y estará presente dos tardes en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes
La primera de éstas será el domingo 26 de abril, corrida en la que Macías alternará con el ibérico Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, para lidiar un encierro de Teófilo Gómez.La segunda será el 9 de mayo, junto a Francisco Rivera Ordóñez y Mario Aguilar, con toros de Fernando de la Mora.
Al respecto de su participación dentro del serial hidrocálido, Macías apuntó: “Estoy muy ilusionado de regresar a la feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad. Es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos".
Además, para los meses de abril y mayo, Arturo Macías tiene la agenda ocupada. Para el sábado 4 de abril estará en la Feria de Texcoco, el domingo 5 en San Cristobal de las Casas, Chiapas, y el domingo 19 en Hecelchakán, Campeche.
Tras cumplir con los compromisos mencionados, Macías partirá plaza el 1 de mayo en "El Relicario" de Puebla, de acuerdo con los carteles anunciados, a lado de Fermín Rivera y la rejoneadora Mónica Serrano, con toros de Xajay.