La empresa del cortijo "Cinco Villas", ubicado en Santiago Cuautlapan, Estado de México, anuncia la primera novillada de 2015, la cual tendrá verificativo el sábado el 28 de febrero, a las 11:00 horas, festejo cuyo cartel ya ha sido cerrado y actuarán seis espadas.
Tomarán parte los jóvenes toreros Nicolás Gutiérrez, Mario de Loera, Cayetano Delgado, José María Pastor, Manuel Gutiérrez y Héctor Gabriel Ferrer, para lidiar a muerte seis novillos de la ganadería de El Vergel.
Como ya es costumbre, la empresa que comanda Luis Marco continúa apoyando a los novilleros sin afán de lucro, pero solicitando la ayuda de los aficionados con tres kilos de alimentos no perecederos, o su equivalente en pañales para adultos, papel higiénico, jabón, detergente, leche en polvo, latas de atún y demás, para la casa hogar la Divina Providencia.
La dinámica ahora será distinta, ya que a diferencia de ocasiones anteriores, la entrega de los boletos será a cambio del donativo ya especificado, tanto en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores, como directamente en las instalaciones del cortijo "Cinco Villas".