Luego de triunfar en recién concluida la Feria de Moroleón, Guanajuato, Diego Silveti vivirá tres corridas seguidas, que serán los días viernes, sábado y domingo, en plazas importantes de la República Mexicana, como son Querétaro, León y la Plaza México.
En estos compromisos, Silveti se encuentra acartelado con figuras del toreo de México y España, pues en tres días alternará con los españoles Enrique Ponce, Juan Jose Padilla y Morante de la Puebla, y con los mexicanos Eulalio López “Zotoluco", Joselito Adame y Arturo Saldívar.
El primer compromiso para Diego Silveti será el viernes 23, en la "Santa María" de Querétaro donde hará el paseíllo en la corrida nocturna, alternando con Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldívar, para lidiar un encierro de la ganadería de San José.
Un día después ell sábado 24, Silveti partirá plaza en la segunda corrida de la Feria de León y para este compromiso el torero de dinastía hará el paseíllo, con el diestro sevillano Morante de la Puebla y el hidrocálido Joselito Adame enfrentando un encierro de Los Encinos.
Por último, el domingo 25, en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, Silveti hará el paseíllo por tercera vez en esta actual temporada, ahora alternando con el maestro Zotoluco y Morante de la Puebla, ante un encierro de Fernando de la Mora.
Por tal motivo y de cara a estas tres fechas, Silveti se encuentra metido en el campo bravo mexicano para preparar estos compromisos y mentalizarse al cien por ciento.