El matador Diego Silveti realizó labores de campo para terminar 2014, tentando tres vacas en la ganadería de Espíritu Santo como parte de su preparación de cara a iniciar una temporada 2015 ya con varios compromisos en ferias y plazas de importancia.
De la tienta una vaca dio buena nota, mientras las otras dos fueron exigentes y le sirvieron al torero de dinastía para afinar detalles de técnica y estética, dejando buenas sensaciones con su forma de interpretar el toreo.
En el balance que ofrece Silveti del año 2014, fue temporada de mucho aprendizaje y sobre todo de ir forjando su propia historia después de sus primeras temporadas triunfales. Diego comenta que en 2015 probablemente regresará mu probablemente a Las Ventas de Madrid, pero antes ya cuenta con una importante agenda.
En ésta, destacan las ferias de Moroleón, León, Guadalajara, Mérida, los carnavales, Salamanca y posiblemente el regreso a la Plaza México. También aprovecha la oportunidad para desearle a la afición un feliz año nuevo y agradecerles por todo su apoyo.