Un día de campo muy agradable en la dehesa de Arroyo Zarco, en la localidad mexiquense de Jilotepec, propiedad de Fernando Pérez Salazar Barroso, quien junto a su hijo Santiago, familiares y amigos, dieron la bienvenida a los diestros Guillermo Capetillo y Diego Silveti.
Ambos toreros en plena preparación de cara al compromiso de este domingo 2 de noviembre en La Monumental Plaza México, en la que actuarán en el segundo cartel de la Temporada Grande 2014-2015, junto al diestro francés Sebastián Castella.
Se tentaron siete vacas y al final un toro, el cual tuvo calidad y nobleza, aunque que también algunas de las becerras fueron exigentes para los toreros.
Guillermo Capetillo se gustó en varios momentos, mostrando ese toreo artístico y de profundidad que caló en quienes estuvieron ahí presentes; se le vio muy bien físicamente y asi fueron varios muletazos que seguramente anhela cuajar tambien en el coso de Insurgentes.
Por su parte Diego Silveti tambien estuvo a gusto ante las vacas y un toro; variado de capote haciendo varios quites y con la muleta resolvió con técnica ante la situaciones que le plantearon las becerras de Arroyo Zarco.
Tambien tentaron el diestro extremeño Julio Parejo, que se encuentra en tierras aztecas por algunos días, así como el novillero capitalino Luis Miguel Cuéllar.