El matador Arturo Macías reapareció de la cornada en el escroto que sufriera el pasado 5 de octubre en Pachuca y hizo en días pasados en una tienta en la ganadería de Real de Saltillo, propiedad de Carlos Peralta, que le organizó una comida a la que asistió un gran grupo de amigos, todo esto en agradecimiento por el brindis que le hizo el torero de Aguascalientes en la Plaza México en la pasada Temporada Grande.
Fueron seis vacas las que tentó Macías en Real de Saltillo; el torero se sintió pleno y con el deseo vestirse de luces ya totalmente recuperado del percance. Esta preparación le servirá también para comparecencia en el coso más grande del mundo el próximo 9 de noviembre.
En un ambiente cordial y agradable, Carlos Peralta recibió a Macías en la casa ganadera que le vio nacer como torero. Entre los presentes estuvieron Jorge Martínez Lambarry y Raúl Salinas de Gortari.
Macías se sintió feliz de regresar a Real de Saltillo, puesto que le une una gran y sincera amistad de muchos años con Carlos Peralta. Macías perteneció a la escuela de Pastejé, también conocida como Tauromex, por más de10 años y recibió todo el apoyo desde que era novillero y en sus inicios como matador de toros.