En el restaurante "La Comisaría", de Guadalajara, se celebró un convivio en el que estuvieron presentes los novilleros Carlos Casanueva, Diego Sánchez y Gerardo Rivera, así como diversos representantes de medios de comunicación locales.
Dijeron estar preparados y responsabilizados para este domingo 5 de octubre en el que partirán plaza como triunfadores de la temporada novilleril 2014 en el que estará en disputa el trofeo "Manuel Capetillo", en su sexta edición, obra del escultor Santiago Flores.
Como primer espada actuará el tapatío Carlos Casanueva, triunfador de la cuarta novillada con una oreja y ahora ganador del certamen “Descubriendo un Torero”; como segundo actuará el novillero hidrocálido Diego Sánchez, quien triunfó en la primera y segunda novillada, sumando dos orejas; cierra el cartel el novillero de Tlaxcala que causó gran impresión en su debut en esta plaza y cortó dos orejas, Gerardo Rivera.
El encierro a lidiar será de la ganadería de De Santiago propiedad de José Antonio Garfias de los Santos, ubicada en el municipio de Villa de Arriaga san Luis Potosí.
Como la empresa lo ha venido haciendo, los niños entran gratis. El precio de los boletos es de 120 pesos en sol y 150 pesos en sombra, y la gente de la tercera edad tendrá un 50 por ciento de descuento presentando su credencial del INAPAM. La venta de boletos para las novilladas es través del sistema Ticket Máster y taquillas de la plaza.
A partir de las 14:00 horas se tendrá ambiente familiar con música viva y comida en el área de terrazas de la plaza de toros, escuchando pasodobles con banda de música taurina y mariachi.