El matador michoacano Jorge Sotelo se encuentra motivado, ya que el panorama taurino se empieza a esclarecer de la mano de su apoderado Othón Ortega; en los próximos días tiene tres festejos en puerta y está a la espera de que se puedan concretar otros tres compromisos.
El 13 de septiembre, Sotelo Díaz estará en la Feria Nacional de Zacatecas, donde alternará con Jerónimo y Arturo Macías, para estoquear astados de Cerro Viejo.
El 29 de este mismo mes tomará parte en Uriangato, Guanajuato, en un mano a mano con Rafael Ortega y por delante el rejoneador Gastón Santos, con toros de San Felipe Torres Mochas.
Para el 5 de octubre, en Jesús María, Aguascalientes, Sotelo hará el paseíllo con Fermín Rivera y Mario Aguilar, ante toros de Medina Ibarra.
“Me encuentro motivado, tengo algunas fechas por delante y otras que se están por cerrar y que también son en los próximos días como Morelia, Ixtlahuaca y El Tablón, ojala las toreé,” comentó el matador.
“La siguiente semana mi apoderado Othón Ortega me tiene otros novillos que creo que voy a lidiar también aquí en el Palacio del Arte, y unas vacas de Cerro Viejo que tentare en la ganadería, y una tienta publica el viernes en la Monumental de Zacatecas”, expresó Jorge Sotelo.