Rojas no presenta fiebre y se mantiene estable
Lunes, 08 Sep 2014
Zacatecas, Zac.
Natalia Pescador | Foto: Archivo
Continúa en el área de terapia intensiva del Centro Hospitalario San José
El estado de salud del banderillero Héctor Rojas, herido de gravedad ayer en Zacatecas, es estable ya que sus signos vitales con normales y no ha presentado fiebre, síntoma de que la evolución está siendo favorable, según informó el doctor Raúl Soto Cabral, jefe de los servicios médicos de la Monumental.
El torero pasó la noche sin fiebre y esta mañana estuvo un tanto inquieto, síntoma de que su cuerpo está reaccionando de manera favorable, como afirma el médico. Se le han practicado otros análisis de rutina para mantener monitoreado que no se presente una infección y por ahora su pronóstico sigue siendo el mismo. Por otra parte, también se le hará una tomografía para descartar cualquier daño neurológico.
El doctor Cabral acudió a revisión del paciente esta mañana alrededor de las 9:00 horas, y en el Centro Hospitalario San José se encuentra la madre del banderillero y uno de sus hermanos, que arribaron al hospital en las primeras horas de este lunes, donde también estuvo el matador Joselito Adame anoche, una vez que habían trasladado a su banderillero de confianza de la Clínica Santa Elena a este lugar.
Una vez que se tengan los resultados de las últimas pruebas, el doctor Cabral estará en condiciones de ofrecer un parte médico formal al respecto de la evolución del herido que, por ahora, está resultando favorable, no obstante las graves lesiones que presentaba.
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia