En nutrida conferencia de prensa celebrada en el hotel Palacio Azteca, de esta fronteriza ciudad, el codirector de Casa Toreros, Juan Pablo Corona, dio a conocer los pormenores de lo que será la próxima temporada de toros a celebrarse en la ciudad de Tijuana.
La corrida inaugural será el día domingo 20 de julio y están colgados del cartel Eulalio López "Zotoluco", Arturo Macías y Ricardo Frausto, quienes lidiaran un encierro de la vacada de Pozo Hondo.
La segunda de temporada será el domingo 27 de julio, y en el cartel figura el rejoneador Rodrigo Santos, mientras que a pie actuarán Vicente Bejarano, Alejandro Amaya y Octavio García "El Payo", con un toro de San Pablo para rejones y seis de la Campo Hermoso.
Para la tercera de temporada, el domingo 3 de agosto, están presentes en el cartel la rejoneadora Mónica Serrano, Fermín Rivera y José Mauricio, con un encierro de Real de Solera, propiedad de Manolo Espinosa y Tito Carranco.
Por último, se estableció que se encuentran contratados los toreros Joselito Adame, Michelito Lagravere, Antonio García “El Chihuahua”, Fermín Spinola y Ernesto Javier "Calita", pero que no se tienen fechas todavía; sólo se sabe que conformaran el segundo ciclo de la temporada.