El novillero Fermín Espinosa “Armillita” llego hace unos días procedente de España en donde estuvo sometido a una intensa preparación en el campo bravo ibérico en diversas ganaderías y de inmediato, una vez en México, realizó labores de tienta.
El menor la dinastía Armillita fue invitado a realizar labores de tienta en la dehesa de los Herederos de Teófilo Gómez, en la localidad queretana de San Juan del Río, en la que pudo disfrutar de la calidad de las vacas de esta prestigiada casa ganadera en las que pudo mostrar que se encuentra en muy buen momento para debutar en la Feria de San Marcos.
Lo anterior tendrá lugar en la Monumental de Aguascalientes, ante su gente, el 4 de mayo compartiendo el cartel con Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez ante ejemplares de Bernaldo de Quirós. El 5 de mayo hará lo propio con Juan José Padilla y Arturo Macías, ante ejemplares de Teófilo Gómez.
Fermín seguirá la preparación en su natal Aguascalientes, acompañado de su apoderado Antonio Vázquez, y realizará labores de tienta en algunas ganaderías cercanas.