El matador de toros Rubén Ortega Almanza se hará cargo de los poderes del joven rejoneador Rodolfo Bello. Esta decisión fue tomada hace algunos días, después de entablar algunas conversaciones entre ambas partes y llegar a un buen acuerdo, luego que el caballista terminara relación con Román Martínez.
Bello tomó la alternativa el 8 de febrero de 2013 en "Provincia Juriquilla", Querétaro, de manos del navarro Pablo Hermoso de Mendoza y en un cartel que complementaron Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”, ante un ejemplar de Marrón.
Ahora, su actual administración ya le tiene firmadas tres corridas de toros en el sureste. El 27 de este mes en Cozumel, Quintana Roo, al lado de los matadores Rafael Ortega, Uriel Moreno “El Zapata” y Xavier Ocampo, ante un encierro de San Isidro.
El 1 de mayo estará en Becal, Campeche, con la rejoneadora Mónica Serrano y los diestros Rafael Ortega y Uriel Moreno “El Zapata”, con toros de Reyes Huerta. El 3 actuará en Kantunilkil, donde hará el paseíllo con el matador Leopoldo Casasola y ante toros de La Ceiba.
Además su apoderado se encuentra en pláticas con otras empresas, que en su momento se darán a conocer. Mientras tanto, Rodolfo se encuentra alistándose para estos compromisos en el rancho La Escondida, propiedad de la familia Ortega, en Apizaco, Tlaxcala.