Polo Casasola es apoderado por Manolo Mejía
Miércoles, 19 Mar 2014
México, D.F.
Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Ya trabaja esta nueva mancuerna
El matador Leopoldo Casasola vive ya una nueva etapa dentro de su carrera taurina, pues es apoderado por el diestro en el retiro Manolo Mejía, nueva mancuerna que ha nacido con el clásico apretón de manos y muchos deseos de poder lograr cosas importantes.
El propio Manolo Mejía comenta acerca del inicio de esta relación de apoderamiento con Casasola, proyecto que surgió justo después de su despedida de los ruedos, misma que tuvo lugar la tarde del 2 de diciembre de 2012 en el ruedo de la Plaza México.
"Después de mi despedida me buscó y platicamos acerca de su interés por retomar su carrera. Lo conozco desde novillero y sé de su capacidad taurina, así como su entrega y afición, de tal forma que fue surgiendo este proyecto de apoderamiento", explicó el maestro de Tacuba.
A partir del año pasado, Polo ha tenido la oportunidad de sumar algunas fechas, abriendo caminos poco a poco con el apoyo de Manolo.
"Estamos trabajando muy fuerte. Ya ha toreado corridas bajo mi administración, desde el año pasado. Fue a Villahermosa, dos tardes, a Pachuquilla y otra en Hidalgo, además de esta última en Tula y dos festivales; esto a partir del pasado mes de mayo", comentó Mejía.
Leopoldo Casasola obtuvo un triunfo de dos orejas el pasado sábado en la corrida celebrada en Tula y compartió volandas con el queretano Octavio García "El Payo". Ahora mismo, su nuevo apoderado está trabajando para poder seguir sumando fechas.
Comparte la noticia