Banners
Banners

Silis recibe el alta médica y abandona el hospital

Sábado, 02 Nov 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: C. Yarza   
Y recibió la visita de Juan José Padilla

Este viernes fue dado de alta el matador Juan Luis Silis y abandonó el Hospital 20 de Noviembre, del ISSSTE, en esta capital, donde fue atendido los días posteriores a la grave cornada que sufrió en la Plaza "Vicente Segura" de Pachuca, luego de ser intervenido, en una primera instancia, en la capital hidalguense.

Previo a su salida recibió la visita del matador jerezano Juan José Padilla, que antes de viajar a Morelia, donde actuará este sábado, se dio el tiempo para saludar a Juan Luis Silis. La visita duró cerca de una hora, en la que el matador Padilla inyectó palabras de aliento a Silis.

El momento más emotivo fue cuando sorpresivamente se abrió la puerta del cuarto donde estaba internado el matador Silis y apareció Padilla; ambos toreros se fundieron en un abrazo y Silis rompió en llanto. 

El maestro Padilla le regaló a Silis una imagen de San Martín de Porres, santo al que le tiene fe y devoción. El llamado "Pirata de los ruedos" se dio tiempo para felicitar a los médicos que han atendido a Silis en este Hospital 20 de Noviembre, del ISSSTE.

Padilla le pidió a Silis que tenga paciencia y le dijo que lo importante es que haga mucho caso a sus médicos y que poco a poco vaya tomando su capote y muleta, y le externó el deseo de torear juntos y agregó que, si el día 15 de diciembre no fuera posible, mas adelante lo será.

Tras la vista, Silis quedó muy contento y así se fue a su casa, mientras Padilla salió satisfecho y sorprendido por los avances que tiene Silis en su salud.


Comparte la noticia