Banners
Banners
Banners

Santiago Fausto recibe el alta médica

Viernes, 16 Ago 2013    México, D.F.    Redacción | Foto: Emilio Méndez   
Y abandonó ya la Clínica La Fraternidad

Este jueves fue dado de alta y abandonó la clínica La Fraternidad el novillero mexicano Santiago Fausto, después de ser herido el pasado 11 de agosto en Las Ventas de Madrid, percance que consistió una cornada de 30 centímetros en la cara interna de la pierna derecha.

Después de cuatro días de estar ingresado y una vez que la herida ha cerrado y que los doctores han determinado que ya no hay ningún peligro, ni posibles consecuencias, le han dado el alta a Fausto, que permanecerá en España unos días y dependerá de su evolución y recuperación  para saber si se queda en tierras ibéricas o se regresa a México.

Los doctores le han comentado al torero mexicano que la herida tardará en sanar de un mes a mes y medio y, tras ese periodo, podrá empezar de nuevo con los entrenamientos.

Hasta el momento hay algunas empresas mexicanas y en España incluyendo Las Ventas de Madrid quienes estarán al pendiente de la salud del queretano para ver si es posible que reaparezca en lo que queda del verano.

Santiago se encuentra con buen animo, acompañado de su padre y de su hermano, y dependerá mucho de su recuperación para decidir su futuro. El novillero se encuentra agradecido por todas las muestras de cariño y de pronta recuperación que ha recibido en estos días, tanto de los profesionales del toreo como de amigos y familiares.


Comparte la noticia