Ayer al mediodía, el matador hidrocálido Joselito Adame ha recibido un vestido de torear que lucirá, en su comparecencia en la Las Ventas de Madrid, producto de la correspondencia de un brindis, sincero y con emoción, que dedicó Joselito Adame a Juan Pablo y Sebastián Corona en Autlán de la Grana.
Con el diseño y bordado artístico del sastre jalisciense Cesar Gutiérrez, los jóvenes Juan Pablo y Sebastián, han correspondido con claseal brindis de Joselito Adame, contando con la complicidad afectuosa de su padre, Juan Pablo Corona, Socio Director de Casa toreros. El terno es color verde botella, casi negro, en terciopelo, recamado en oro y con bordados de corazones con símbolos belmontinos.
Joselito Adame se manifestó emocionado y agradecido al recibir el obsequio. Comentó que sus brindis son pocos, sólo para personas en particular y, cuando lo hace, es por un sentimiento de simpatía y gratitud, reconociendo la amistad directa de los jóvenes Corona que le siguen de forma constante, con la ilusión de motivarlos para que sigan el embrujo del toreo.
En la mesa principal estuvo el ganadero Pablo Moreno Valenzuela, Director de Casa Toreros, que manifestó el enorme detalle de la familia Corona López, para Joselito Adame, con el orgullo que significa, que él que el torero de Aguascalientes, hoy por hoy de la cara por México en su comparecencia en las Ventas de Madrid.