El matador norteño Antonio García "El Chihuahua" cerrará el 2012 con la corrida de mañana domingo en la población de Lagunillas, año que terminará con 27 corridas de toros, mismas en las que suma un total de 59 orejas, ocho rabos y un indulto
Su apoderado Kike Valles le tiene firmadas, para el arranque de 2013, ocho corridas de toros y dos festivales, entre enero y febrero, y ya hay platicas muy adelantadas para la tradicional feria de Villa de Álvarez, Colima, y con otras empresas del interior de la República.
El sábado 5 de enero actuará en Tlacoaque, Hidalgo, en un festival taurino. El 6 verá actividad en Tlaltenango, Zacatecas, y el 7 partirá plaza en una localidad de Hildalgo, en festival. Para el vienes 18 estará en El Grullo, Jalisco, y proablemente el 20 en Juchipila, Zacatecas.
El domingo 27, Antonio actuará en Villa Hidalgo, Jalisco, un día después en Ayutla, dentro del mismo estado, y para el 2 de febrero hará el paseíllo en Encarnación de Díaz. También Jalisco, el 11 de ese mes estará en Tecolotlán y el 12 en Autlán de la Grana.
Asimismo, El Chihuahua continúa ilusionado de poder actuar en la Plaza México dentro de alguna de las corridas de la segunda parte de la Temporada Grande.