El matador Horacio Casas llegó a un acuerdo de apoderamiento con Fernando Moreno, padre de Uriel Moreno "El Zapata", que a partir de ahora se hará cargo de su carrera, a la que el rejoneador mexiquense pretende dar un nuevo impulso después de haber reunido una cuadra muy completa que consta de 13 caballos.
Esta relación se formalizó con el tradicional apretón de manos y esperando que sea duradera, pues existe la firme intención por parte de ambos de poder cristalizar una gran temporada en el año 2013.
Horacio Casas tomó la alternativa el 18 de septiembre de 2005 en la Monumental de Zacatecas, de manos de Rodrigo Santos y ante el testimonio de Enrique Fraga, con una corrida de José Julián Llaguno.
Desde entonces, y debido a distintas circunstancias personales, su trayectoria en los ruedos no ha tenido la continuidad que él hubiese deseado. Sin embargo, Horacio ha demostrado capacidad y valor en las corridas que ha toreado, en las que ha conseguido triunfos importantes y en los últimos meses tuvo oportunidad de incursionar en le pasada temporada española donde toreó dos festejos.
Por otra parte, y en su faceta de equitador, ha conseguido perfeccionar a sus caballos más experimentados y sacar otros nuevos con los que no ha dejado de entrenar toreando vacas y toros a puerta cerrada, en el Cortijo "Rasines", localizado en el , Estado de México.
En breve se informará de las fechas programadas para su temporada 2013.