La matadora michoacana Hilda Tenorio tiene en puerta tres corridas de toros, todas en mano a mano, con las que cerrará fuerte su actividad taurina en este 2012, de tal forma que ha estado metida en el campo bravo, concretamente en Rodrigo Tapia, El Junco, San José de Buenavista y Cerro Viejo.
El primero de estos compromisos se llevará a cabo en La Barca, Jalisco, mañana miércoles 12, donde alternará con el matador Alejandro Martínez Vértiz, para estoquear astados de Rodolfo Vázquez, previa actuación del rejoneador Alejandro Zendejas.
Para el martes 25 compartirá créditos, en el Día de Navidad, con el matador José Isabel Ortiz para lidiar astados de Carlos Castañeda, en la localidad de Xiutepec, en el estado de Hidalgo.
Y el día 30 de este mes cerarrá el año actuando en Tonaya, Jalisco, con el triunfador tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", para estoquear toros de la dehesa de Cerro Viejo. Abriendo plaza el rejoneador Julián Viveros.
Asmismo, la administración de la matadora michoacana está en pláticas con los empresarios de las ferias de Juchipila y Río Grande, ambas en Zacatecas.