El matador Michel Lagravere ha tomado la determinación de desvincularse de la administración de la carrera de su hijo Michelito, una vez que el joven torero tome la alternativa, doctorado que recibirá justamente el día de mañana en la Monumental Mérida.
Lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, documento en el que informó también que el matador en el retiro Manolo Tirado se hará cargo de apoderar a Michelito durante esta nueva etapa de su carrera. El boletín dice lo siguiente:
"Aprovecho este comunicado para informarles que a partir del día de hoy me retiro de la administración de la carrera de mi hijo; uno tiene que saber hasta donde puede llegar y hasta acá llegué. Un gran amigo de la familia, el matador Manolo Tirado, de gran apoyo durante la primera parte de la carrera de Michelito, estará encargado de acompañar a mi hijo en esa parte tan dura de lograr un sitio privilegiado en el escalafón de matadores".
El torero de Yucatán, que se convertirá en el matador más joven de la historia, tomará la alternativa de manos del francés Sebastián Castella y bajo el testimonio del hidrocálido Juan Pablo Sánchez, ante un encierro muy rematado de la ganadería de Bernaldo de Quirós.