El aspirante a novillero Abraham Marín se presentara en la final de la temporada de aspirantes a novilleros de la Plaza Arroyo, lo que representa un logro y una satisfacción para la afición local, debido a que en él se cifran muchas ilusiones debido al esfuerzo que ha dedicado en su incipiente carrera.
Cabe destacar que este torero de Coahuila es producto de las vacadas que ha organizado la Casa Guadiana para apoyar a las jóvenes promesas del toreo, quien por tres años consecutivos ha participado en este certamen. Actualmente es alumno de la Academia de la Cultura Taurina del Coliseo Centenario de Torreón.
Como se sabe, el cartel de este octavo festival de la temporada en la plaza de la capital del país también está conformado por los hidrócálidos Alexis Garay y Juan Pablo Herrera, además del zacatecano Ángel Espinosa "Platerito", quienes lidiarán novillos de Olivares, De Haro, San Judas Tadeo, Mar de Nubes y Julián Hamdam.
Abrirá plaza Héctor Gutiérrez que es uno de los triunfadores de la categoría menores de 14 años, que el sábado causó una magnífica impresión ante un buen ejemplar de de Caparica.