Gran expectación por la encerrona de Tomás
Sábado, 15 Sep 2012
México, D.F.
Por: Redacción | Foto: Archivo
En el anfiteatro romano de la ciudad francesa de Nimes
Nimes vive días felices de gloria taurina con una de las Feria de La Vendimia de mayor relieve de su historia, y los aficionados ya se frotan las manos con la encerrona de José Tomás, programada para este domingo a las 11:30 horas de Francia, 04:30 horas de de México.
Y no es para menos porque se trata de la tercera y última corrida en la que actuará el maestro de Galapagar este año en Europa, después de haber comparecido con éxito en las plazas de Badajoz (24 de junio) y Huelva (3 de agosto), donde agotó el boletaje y conmocionó a la afición de ambas localidades españolas con la profundidad de su toreo.
Los toros que lidiará mañana en Nimes pertenecen a las siguientes ganaderías: Parladé, Victoriano del Río, Toros de Cortés, Jandilla, El Pilar y Garcigrande.
Esta será la quinta encerrona de su carrera, siendo la última vez que lidió en solitario seis toros, la famosa tarde del 5 de junio del año 2009 en la Monumental de Barcelona, una de sus plazas insignia.
Aficionados de distintas partes del mundo han acudido a la corrida de hoy en Nimes, muchos de ellos seguidores mexicanos, como son varios miembros de la peña taurina 432, los ganaderos de Caparica, el empesario Marco Castilla y distintos personajes del medio taurino nacional.
Comparte la noticia