El matador de toros Mario Aguilar, a través de su oficina de prensa, informa que no podrá ser parte del festival que organiza la Peña Juventud Taurina de Pachuquilla, Hidalgo, que está programado para el día 9 de septiembre en esta población hidalguense, debido a que ese día fue anunciado para actuar en la ciudad de Tijuana.
Por lo anterior, el joven diestro hidrocálido ofrece una disculpa, pues le ilusionaba estar presente en este festival de fines benéficos.
"Es una pena no poder actuar en este festival, ya que siempre he apostado por poder ayudar y aportar con ese granito de arena que siempre es necesario; salió esta corrida en Tijuana, que juega un papel muy importante pues de triunfar ahí como se me han venido dando las cosas, se podrán abrir nuevos horizontes y seguir por el plan que hemos trazado mi gente y un servidor", expresó.
La corrida a celebrarse en la ciudad de Tijuana está conformada por Eulalio López “Zotoluco”, Fermín Rivera y Mario Aguilar, para lidiar una encierro de Carranco.