La empresa Citotusa que gestiona la Monumental de Quito, está terminando de cerrar las contrataciones de la próxima feria de la capital ecuatoriana, para la que ya se integró un elenco de lujo compuesto por varias figuras del toreo internacional.
En una carta dirigiada a los miles de aficionados abonados de este importante ciclo suramericano, la empresa hace saber que ya fueron debidamente contratados los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanres, que debuta, así como los diestros Enrique Ponce, Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella e Iván Fandiño.
Además, reaparecera, tras cinco años de ausencia, el torero nacional Mariano Cruz Ordóñez, que atraviesa por un buen momento, según quedó patente en la pasada feria de su tierra, Riobamba, donde fue uno de los triunfadores. Este regreso del singular artista ecuatoriano supone un atractivo adicional.
A la fecha restan por conocerse quienes completarán la plantilla de toreros y el listado de ganaderías. La feria de Quito constará de seis espectáculos: Cuatro corridas de toros, una novillada y un festival, que se desarrollarán entre el 1 y el 6 de diciembre del año en curso.