El novillero Antonio Lomelín no podrá actuar mañana en el segundo festejo de la temporada en Guadalajara, pues sufrió una fuerte voltereta mientras se preparaba en el campo bravo y no está en condiciones de torear, de acuerdo a lo informado por el empresario Alfredo Sahagún.
Este percance sucedió cuando fue arropado por el segundo toro que lidaba a puerta cerrada en la ganadería de Cuco Peña, ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y resultó con un fuerte golpe en las costillas del lado derecho y otro menor en la pierna del mismo lado.
Lomelín se trasladó a la Ciudad de México para ser revisado por un médico de su confianza.El novillero compartía el cartel con Juan Pedro Moreno y el ecuatoriano José Antonio Bustamante con novillos de La Soledad, en lo que sería su repetición tras haber toreado el pasado domingo.
El empresario ha determinado que el hidalguense Xavier Gallardo ocupará el lugar de Lomelín en esta segunda novillada de la temporada en el "Nuevo Progreso", con lo que este joven prospecto debutará en la capital jalisciense.