Banners
Banners

Gerardo Adame actuará en Venezuela

Jueves, 28 Jun 2012    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
Y tiene un interesante número de fechas por delante
El joven matador hidrocálido Gerardo Adame se encuentra ilusionado y motivado pues, de cara a las próximas semanas, aparecen en su agenda varias fechas por torear, incluyendo el viaje que hará a Venezuela en el mes de septiembre, ya que actuará en una localidad de aquel país con fecha por definir.

"Tengo de momento ya algunas corridas en puerta, como Xalostoc y Jesús María, y mi administración está concretando la fecha para la Feria de Zacatecas y también, en agosto, para San Luis. Después viajaré a Venezuela, de donde me han llamado para torear en el mes de septiembre en una localidad cuyo nombre no recuerdo ahora, pero ya es prácticamente un hecho", comentó el torero.

Por lo pronto, Adame estará el domingo 15 de julio en San Pedro Xalostoc, Estado de México, acartelado con Alfredo Gutiérrez y Paola San Román, ante toros de La Cardenilla. Para el día 29 hará lo propio en Jesús María, Aguascalientes, a lado de César Delgadillo y Roberto Galán, con un encierro de Medina Ibarra. Asimismo, el 6 de agosto partirá plaza en Ojuelos, Jalisco.

Uno de los objetivos de Gerardo es poder confirmar su alternativa en la próxima Temporada Grande de la Plaza México. Para ello, considera necesario torear mucho de aquí hasta el final del año.

"Por supuesto que La México está en mi mente, una plaza en la que no actué como novillero. Así que voy a intentar torear lo más posible para llegar en muy buen estado; torear todo lo que se me ofrezca, pues no estoy en condiciones de escatimar nada. Servirá la corrida en Xalostoc, pues es muy cerca de México y podré mostrarme ante la gente de la capital que acuda y ante la prensa misma", expresó.

El torero hidrocálido se encuentra muy bien en cuanto a su estado físico, prácticamente sin molestias tras el duro percance del pasado octubre en Monterrey, que lo mantuvo varias semanas con una colostomía.

"De eso ya estoy muy bien, sin molestias, y poco a poco retomando el ritmo. Gracias a Dios he podido hacer campo; no mucho, pues es escaso por la sequía, pero vengo llegado de La Playa, donde don Luis Quijano amablemente nos echó becerras y un toro que salió muy bravo", sentenció.


Comparte la noticia