El venezolano Leonardo Benítez, conocido de la afición mexicana desde sus primeros pasos como matador de toros, tiene en puerta cuatro festejos en nuestro país de cara a las próximas semanas, por lo que continuará teniendo presencia en México.
Su primer comprimiso tendrá lugar el sábado 23 de junio, en el marco de un festival taurino en Autlán de la Grana, Jalisco. El cartel lo integran Leonardo Benítez, Humberto Flores, Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba y Victor Mora, con ganado por definir.
Actuará en otro festival el martes 17 de julio, en la Colonia de Presas, situada en el municipio de Tezontepec de Aldama, en el Estado de Hidalgo. El resto del cartel y la ganadería todavía no se conoce.
Leonardo partirá plaza también en la corrida de la Feria en Tetepango, Hidalgo, el domingo 19 de agosto, mano a mano con Federico Pizarro, ante toros de la ganadería de Tenexac.
Finalmente, el último de estos cuatro compromisos para el diestro venezolano tendrá lugar en el mes de septiembre, por definir fecha y ganadería, en Santa María de Nativitas, Estado de Mexico, mano a mano con Luis Conrado.