El matador hidrocálido Fabián Barba ha estado metido en la ganadería de San Isidro, propiedad de Juan Francisco Guerra, donde estuvo tentando un par de becerras preparándose para los compromisos que tiene en puerta de cara a las próximas semanas.
Esta tarde actuará en Boca del Río, Veracruz, mientras que este domingo 10 hará lo propio en Papantla, dentro del mismo estado. Para el domingo 8 julio tomará parte en la corrida de feria en San Pedro Xalostoc, Estado de México, y el domingo 15 partirá plaza en San Buenaventura, Coahuila.
Además, tiene contratadas dos corridas para la tradicional Feria de Teziutlán, en agosto, y su apoderado, el matador Arturo Díaz "El Coyo", se encuentra en negociaciones muy avanzadas con la empresa de Tijuana y San Luis Potosí, para que el torero hidrocálido participe en ambos escenarios.
Barba llega a la mitad de este 2012 con un paso triunfal, luego de salir en volandas de la Plaza México tras cortar tres orejas en la pasada temporada, así como una actuación sólida en la Feria de San Marcos, donde cortó una oreja. En lo que va del año, lleva toreadas 15 corridas de toros con el corte de 20 orejas, y pretende terminar el año con alrededor de 40 festejos.