La actuación de Juan Pablo ante la prensa
Jueves, 24 May 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
El hidrocálido unificó criterios tras su sobria actuación de ayer en Madrid
Juan Pablo Sánchez unificó criterios de los principales medios de comunicación de España, tras haber confirmado su alternativa en Madrid con buena nota, según se desprende de los distintos comentarios vertidos sobre su actuación del día de ayer.
La Razón (Patricia Navarro):
"Nos abocamos a una pobreza espiritual de la que apenas logró desperazarnos Juan Pablo Sánchez, el mexicano que venía a Madrid a confirmar alternativa. Era el último toro de la tarde, del mítico número 6 toros 6; y con suerte no hubo sobreros que sumara la resta; Juan Pablo embarcó con gusto la media embestida del toro por el pitón izquierdo; era de lo poco que nos dejaba la tarde del 'no hay billete'. Apenas unos pases y una convicción inversamente proporcional a su escaso rodaje. Pero el toro se echó sobre la arena..."
El Mundo (Zabala de la Serna):
"Al sexto lo paró con verónicas de vuelo y temple. El hidrocálido inició con temple la faena, pero al toro le costaba romper hacia adelante. Ligó cuatro naturales a puro pulso de Sánchez magníficos, tras un paso diestro en el que el toro reponía; otra tanda zurda de aguante y sabia colocación hasta que se apagó la llama cuando el toro se echó..."
El País (Antonio Lorca)
"El tercero en discordia era un joven mexicano, Juan Pablo Sánchez, con gusto y maneras artistas. Su primero, una birria; y el último, un descastado bondadoso, al que muleteó con limpieza y sin emoción hasta que el animal se echó por dos veces antes de entrar a matar; inédito el torero, aunque puso lo mejor de su parte".
Aplausos (Redacción):
"Juan Pablo Sánchez nada pudo hacer ante la falta de transmisión y emoción del primero de la tarde, que fue despenado de buena y efectiva estocada. El sexto se vino abajo en el último tercio, aunque por el izquierdo permitió dibujar al azteca una gran serie al natural, ejecutada con valor y mucha templanza; insistió el torero hasta que el toro, fruto de su falta de casta, terminó echándose un par de veces; el mexicano mató de nuevo con gran seguridad".
ABC (Andrés Amorós):
"Confirma Juan Pablo Sánchez con un toro que va al suelo, apenas siente la pica; el diestro se muestra firme pero el toro, no: claudicante, mortecino, cancino, vacilante, temblón, frágil, inestable... ¿Cómo ha estado el torero? No lo sé: sin toro... El último se mueve pero sin clase: Juan Pablo le saca, al final, algún natural templado; no cabe más".
Noticias Relacionadas
Comparte la noticia