Gutiérrez conforma su equipo de trabajo
Sábado, 21 Abr 2012
México, D.F.
Redacción | Foto: Archivo
Y retoma su carrera con un nuevo enfoque
El matador Alfredo Gutiérrez ha decidido reforzar su equipo de trabajo y en los últimos días llegó a un acuerdo de apoderamiento con el aficionado práctico Juan Carlos Portugal, con el que lo une una amistad desde hace muchos años.
Asimismo, también se ha unido a este proyecto el matador Paco Muñoz, que será el hombre de confianza de Alfredo, ya que desde hace tiempo han estado ensayando juntos y yendo al campo a torear, de tal forma que su relación profesional se ha intensificado en aras de buscar ampliar las relaciones públicas, de prensa, así como de estar a su lado en todo momento.
"Quizá mi carrera no ha tenido la planeación que se requiere para abrir las puertas, pues creo que los resultados siempre han estado a la vista desde un principio y me he seguido preparando con dedicación para estar listo cuando me llaman. Así que los triunfos no han faltado a lo largo de los años, pero sí la forma en que éstos deben encauzarse posteriormente en los despachos", comentó Gutiérrez.
Por ortra parte, y consciente de la dificultad que entraña en esta época, el torero tapatío sabe que ya tiene la madurez suficiente para consolidarse:
"Ahora no soy un torero tan joven, es verdad; pero tampco soy viejo y esto poco visto. En noviembre cumpliré 15 años de alternativa, pero creo que me encuentro en el mejor momento para dar la pelea fuerte y demostrar que esta falta de rumbo administrativo que ha tenido mi carrera se puede enderezar. El triunfo de León, por ejemplo, en el mes de enero, ha sido importante de cara a abrir las puertas de otras plazas. Espero seguir luchando, pero ahora con la ayuda de estos dos amigos como son Juan Carlos y Paco, a los que estoy agradecido con su entrega", comentó.
Alfredo se encuentra motivado tras el triunfo de Texcoco, donde ganó el trofeo "Rey Poeta Nezahualcóyotl" en la última corrida de feria, tras cuajar una artística faena a "Lunero", un toro de Vistahermosa, al que cortó una merecida oreja.
Hacia fines de junio, y hasta el mes de agosto, Alfredo Gutiérrez volverá a probar fortuna en cosos de Perú donde el año anterior incursionó con éxito. Su intención es que estos festejos le sirvan de rodaje y preparación para la parte fuerte de la temporada mexican, en los meses del otoño.
Comparte la noticia