Desde su llegada a nuestro país hace algunos días, el diestro sevillano Antonio Barrera se ha metido de lleno al campo bravo para estar a punto para sus próximos compromisos, tanto en México como en España, realizando diversos tentaderos.
Durante la semana que recién terminó, Barrera ha realizado labores de tienta en las dehesas de Darío González, en Tlaxcala; El Vergel, en Querétaro, y en Montecristo, en Hidalgo, en la que el torero ha podido afinar los detalles y disfrutar del toreo, encontrándose en un momento de madurez pero sin dejar de evolucionar.
Antonio Barrera hará el paseíllo el día de hoy en el coso de Ciudad Juárez, "Alberto Balderas", compartiendo el cartel con Octavio García "El Payo" y Gerardo Adame, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Begoña.
Después, el sevillano viajara de inmediato España para meterse al campo bravo y lidiar varios toros a puerta cerrada para estar listo de cara a su regreso a la Real Maestranza de Sevilla, el 17 de abril, compartiendo el cartel con Javier Castaño y Alberto Aguilar, ante ejemplares de Cuadri.
Tras el compromiso de la Feria de Abril, regresará de nuevo a México para seguir con su campaña americana, estando ya anunciado dos tardes en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes