Tras una reunión realizada este día en Las Ventas de Madrid, la empresa Taurodelta y Audiovisual Sport (Digital Plus) han llegado a un acuerdo para negociar los derechos televisivos de los matadores representados por All Sports Media (ASM) una vez que queden confeccionados los carteles para la Feria de San Isidro.
Taurodelta ha dado a conocer esta decisión a través de un comunicado publicado en el portal oficial de Las Ventas de Madrid, el cual reproducimos a continuación:
"La empresa de Madrid y Audiovisual Sport, en una reunión mantenida hoy en Las Ventas, han llegado al acuerdo de negociar los derechos audiovisuales de los matadores representados por ASM una vez haya concluido la confección de los carteles de la próxima Feria de San Isidro.
"Ambas partes manifiestan su intención de que la Feria de San Isidro sea televisada aunque este extremo dependerá finalmente del acuerdo al que lleguen la empresa de Madrid y ASM. Contrariamente a lo que ha sucedido en las plazas de Valencia y de Sevilla, en la Plaza de Madrid no existe contrato en vigor para la retransmisión televisada de los festejos de la temporada 2012".