Diego Ventura está consciente de que debe ir adelante en su campaña en tierras mexicanas, a pesar de la pérdida de "Revuelo", uno de sus caballos estrella, por lo cual, este martes, volvió a su disciplina diaria de entrenamiento, la cual incluyó la lidia de dos vaquillas de cara a la corrida de este domingo 25 de diciembre en la plaza "Santa María" de Querétaro.
“La vida tiene que seguir, por eso, aunque haber perdido a `Revuelo´ me duele más que todos los golpes que traigo en el cuerpo a consecuencia del porrazo que tuve en Morelia, me tengo que alistar para regresar a la plaza de Querétaro; pues siento mucho lo que le pasó a `Revuelo´, ya que es uno de los caballos que me ayudó a salir de la nada y que me ha dado mucho, sin embargo, en Querétaro está una de la afición que primeramente me hizo sentir el cariño de México”, señaló Diego.
Con la mirada hacia adelante, Ventura se encuentra ilusionado, pues la "Santa María" de Querétaro es una plaza que mucho le ha dado en México.
“Volver a torear en la plaza Santa María de Querétaro, me llena de ilusión pues ahí he cortado dos rabos por eso me tengo que sobreponer en el ánimo para darle al público lo mejor de mi toreo en la corrida de navidades”, apuntó, Ventura.
En dicho festejo dominical, Diego Ventura alternará con Arturo Macías, Alejandro Talavante y Diego Silveti en la lidia de dos toros de Rancho Seco para rejones y seis de Santa María para los diestros de a pie.
Acompaña a esta nota las impágenes en vide del percance de Diego en Morelia, que derivó en la muerte de "Revuelo". El video es propiedad de Toroarte Michoacán.